Noblesse

TELÉFONO.: 928 773 090 | EMAIL: INFO@JOYERIANOBLESSE.COM

Historia

historia-joyeria-noblesse

El fundador de la empresa, el Sr. Ghansham Punjabi abrió su primera joyería en el famoso centro comercial Yumbo situado en el corazón de Playa del Inglés en el año 1991.
Con el desarrollo de los años se fue formando un bonito proyecto familiar que trajo consigo la incorporación a la empresa en el año 1995 de Poonam Punjabi, hija de Ghansham Punjabi. Ella ha aportado a la empresa tanto su gusto por las joyas y relojes como su conocimiento del sector.

En el año 1999 se abrió la segunda tienda en el centro comercial Tropical. Una tienda muy elegante a pie de calle y de la famosa Playa del Inglés.

En el año 2000 se incorpora a la empresa Girdhari Punjabi (Vicky), hijo de Ghansham Punjabi. Sus estudios de Dirección y Administración de Empresas (MBA) en University West of England Bristol, Inglaterra y su experiencia en otros sectores aportaron estrategias empresariales y estructuran al equipo.
Para satisfacer la demanda y ante la incorporación de nuevas marcas, en el año 2003 se inaugura la tienda Eleganza. Esta tienda, también ubicada en el centro comercial Yumbo, tiene el concepto de Shop-in-Shop de muchas marcas de joyería y relojería.

En el 2006 se abre la cuarta tienda de la familia Punjabi. Situada en la zona conocida como Meloneras, en el centro comercial Boulevard Oasis. La buena ubicación del local como la calidad de los hoteles de alrededor ha hecho que esta tienda se convierta en una parte muy importante de la empresa.
Desde que la Joyería Noblesse ha abierto sus puertas, su misión ha sido la de cuidar a sus clientes y ofrecer a todos un trato personalizado y cercano.

JOYERÍA Y RELOJERÍA

Joyería y relojería exclusiva de las mejores marcas, elaboradas y certificadas y por las mejores casas de diseño.