Noblesse

TELÉFONO.: 928 773 090 | EMAIL: INFO@JOYERIANOBLESSE.COM

Nuestro Entorno

playa-del-ingles-y-maspalomas

Gran Canaria

La isla de Gran Canaria cuenta con 60 kilómetros de longitud de costa ocupada por playas, algunas de ellas están consideradas como mejores playas de Europa, como puede ser la Playa de Maspalomas, con sus 250 hectáreas de dunas junto al mar, o la Playa del Inglés, con su casi 3 kilómetros de extensión.

La relación de todas las playas de Gran Canaria sería muy amplia y por lo tanto queremos destacar las playas que se encuentran cerca de nuestros hoteles. Son las más grandes y brindan un lugar ideal para unas perfectas vacaciones bajo el sol.

Playa del Inglés

Longitud: 2850m, Anchura max. 80m
Presume de ser una de las más famosas de toda Europa. Es una playa de arena fina y rubia y que tiene la bandera azul desde 1988. Existe un paseo costero que empieza por la Playa de las Burras y termina al principio de las Dunas de Maspalomas.

Hoy en día alrededor de la playa del Inglés se ha desarrollado una gran actividad comercial con sus hoteles, zonas comerciales y paseos marítimos, como por ejemplo el Paseo Costa Canaria, que recorre el litoral a lo largo de la Playa de las Burras hasta el principio de las Dunas de Maspalomas o el Paseo Marítimo, una avenida de 2 km repleta de restaurantes, bares y tiendas.

La playa del Inglés es sin duda una de las atracciones más visitadas en Gran Canaria desde hace ya más de 30 años.

Playa de Maspalomas

Longitud: 2710m, Anchura max. 75m
Maspalomas es la playa más emblemática de la Isla por su belleza y singularidad. Es una reserva natural que abarca 403 hectáreas de dunas de arenales.

También cuenta con un antiguo Faro, que fue construido en 1861 durante 28 años. y que servía de guía a los barcos que pasaban por Gran Canaria hacía las costas americanas. Hoy en día se ha desarrollado una gran actividad comercial alrededor de la playa con sus hoteles, paseos marítimos y zonas comerciales.

Playa de Meloneras

Longitud: 460m, Anchura max. 75m
Consta de un paseo marítimo de 2 kilómetros que parte desde el faro de Maspalomas hasta la playa de Meloneras.

El paseo marino cuenta con una elegante avenida con marcas de primera categoría y con excelentes restaurantes de todo tipo. En realidad son dos zonas comerciales por donde pasa la avenida, la primera se llama Centro Comercial El Boulevard y la segunda Centro Comercial Meloneras.

JOYERÍA Y RELOJERÍA

Joyería y relojería exclusiva de las mejores marcas, elaboradas y certificadas y por las mejores casas de diseño.