Noblesse

TELÉFONO.: 928 773 090 | EMAIL: INFO@JOYERIANOBLESSE.COM

Quienes Somos

joyeria-noblesse-maspalomas

Desde 1991, en nuestra empresa familiar, hemos vivido por y para nuestro cliente, en Joyería Noblesse, te sentirás como en tu casa, con un trato muy cercano y directo, que nos permitirán conocerte al máximo para que nuestro asesoramiento sea el mejor.

Joyería Noblesse, nos hemos convertido con el paso del tiempo y nuestro buen hacer,  en una da las marcas de joyería más respetadas y valoradas de Gran Canaria.

Nuestra dedicación por nuestro producto, la pasión por las joyas, el gusto por los relojes,  el conocimiento del sector, por la atención al cliente, unido a la calidad de todos y cada unos de nuestros relojes y joyas, nos han hecho adquirir una cartera de clientes fieles y satisfechos, que avalan nuestra trayectoria y nos llena de Orgullo.

En Joyería Noblesse, trabajamos con marcas de relojes de gran prestigio internacional, puedes encontrar el reloj que se ajuste a tus necesidades. En joyas trabajamos con marcas de gran renombre y calidad, pero también tenemos joyas exclusivas.

Gracias a esto Joyería Noblesse ha ido creciendo año tras año, abriendo nuevas tiendas por toda la zona sur de la Isla de Gran Canaria.

Muy pocas joyerías en Gran Canaria pueden presumir de una cartera de producto exclusivo y selecto, como Noblesse.

JOYERÍA Y RELOJERÍA

Joyería y relojería exclusiva de las mejores marcas, elaboradas y certificadas y por las mejores casas de diseño.